Comercial

OBJETIVOS DEL AREA COMERCIAL:

  • Cumplimiento del presupuesto de ventas (de 0 a 59 no alcanza, de 60 a 75 necesita mejorar, de 76 a 99% alcanza, >= 100% supera).
  • Cumplimiento del objetivo de cobranza (de 0 a 69 no alcanza, de 70 a 84 necesita mejorar, de 85 a 94% alcanza, >= 95% supera).
  • Cumplimiento del plazo promedio ponderado de cobranza (> a 45 días no alcanza, de 31 a 45 necesita mejorar, de 21 a 30 días alcanza, <= 20 días supera).
  • Cumplimiento objetivo de rentabilidad (< a 10% no alcanza, de 11% a 19% necesita mejorar, 20 a 25% alcanza, > 25% supera).


PROCEDIMIENTO COMERCIAL


PROCEDIMIENTO NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


PROCEDIMIENTO COMPRAS Y SUBCONTRATACIONES


POWER BI – INDICADORES


BASE DOCUMENTAL


MODELO DE ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE – ONE


MODELO DE ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE – GP


RELEVAMIENTO ONE


RELEVAMIENTO GP


RELEVAMIENTO GLOWIX


COTIZACIÓN COMERCIAL PARA MEJORAS


COTIZACIÓN COMERCIAL ONE


COTIZACIÓN COMERCIAL GLOWIX


COTIZACIÓN COMERCIAL PROCESS


COTIZACIÓN COMERCIAL BI


CONTRATO LICENCIA ONE


CONTRATO LICENCIA GLOWIX


CONTRATO CONSULTORIA


ORDEN DE SERVICIO GLOWIX


REGISTRO INFORMÁTICO DE VENTAS