OBJETIVOS DEL AREA COMERCIAL:
- Cumplimiento del presupuesto de ventas (de 0 a 59 no alcanza, de 60 a 75 necesita mejorar, de 76 a 99% alcanza, >= 100% supera).
- Cumplimiento del objetivo de cobranza (de 0 a 69 no alcanza, de 70 a 84 necesita mejorar, de 85 a 94% alcanza, >= 95% supera).
- Cumplimiento del plazo promedio ponderado de cobranza (> a 45 días no alcanza, de 31 a 45 necesita mejorar, de 21 a 30 días alcanza, <= 20 días supera).
- Cumplimiento objetivo de rentabilidad (< a 10% no alcanza, de 11% a 19% necesita mejorar, 20 a 25% alcanza, > 25% supera).
PROCEDIMIENTO COMERCIAL
PROCEDIMIENTO NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PROCEDIMIENTO COMPRAS Y SUBCONTRATACIONES
POWER BI – INDICADORES
BASE DOCUMENTAL
MODELO DE ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE – ONE
MODELO DE ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE – GP
RELEVAMIENTO ONE
RELEVAMIENTO GP
RELEVAMIENTO GLOWIX
COTIZACIÓN COMERCIAL PARA MEJORAS
COTIZACIÓN COMERCIAL ONE
COTIZACIÓN COMERCIAL GLOWIX
COTIZACIÓN COMERCIAL PROCESS
COTIZACIÓN COMERCIAL BI
CONTRATO LICENCIA ONE
CONTRATO LICENCIA GLOWIX
CONTRATO CONSULTORIA
ORDEN DE SERVICIO GLOWIX
REGISTRO INFORMÁTICO DE VENTAS